0 0

Cañeros de Los Mochis cae en el primero ante Mexicali

 Los esmeraldas fueron maniatados por Javier Solano quien lanzó toda la ruta para vencerlos en el inicio de la serie

Luis Niebla no pudo ante la fuerte artillería "cachanilla" en el primero de la serie

Los Mochis, Sinaloa.- El equipo de los Cañeros de Los Mochis inició con derrota su visita al estadio B-Air al caer en el primer juego de la serie ante los Caballeros Águilas de de Mexicali al son de 5 a 0.


El juego.
La escuadra esmeralda se enfrentaría ante el mejor lanzador de la LMP, Javier Solano quien salió en plan grande al dominar a la fuerte artillería visitante.


Pero fueron los Águilas quienes atacarían los lanzamientos de Luis Niebla en la parte baja de la tercera entrada.


Imparables espalda con espalda de Adán Muñoz y Xorge Carrillo, toque de sacrificio de Ramón Ríos para avanzar a sus compañeros, para que viniera Cris Robertson con imparable al jardín central para que anotara Muñoz la de la quiniela.

Luego Emmanuel Ávila pegaría de hit al jardín izquierdo para que Carrillo marcara la segunda carrera. Por su parte Javier Solano seguía retirando Cañeros fácilmente continuando la seguidilla de verdes retirados en fila.


Mexicali fabricaría tres grandes carreras en la baja de la quinta entrada para ampliar el marcador y asegurar el triunfo.

La entrada la iniciaría Xorge Carrillo que conectara tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo. Ramón Ríos se embasa en error de Juan Carlos Gamboa.

Pasaporte a Cris Robetson. Toque de pelota de Emmanuel Ávila para avanzar corredores. Para que Yunieski Betancourt con imparable al izquierdo anotasen Ríos y Robertson para poner cifras definitivas al encuentro.

Javier Solano había retirado a 15 Cañeros hasta que Sebastián Valle le rompiera la racha, pero sería el único daño que sufriría.

El lanzador ganador fue Javier Solano lanzando toda la ruta, no carrera, tres imparables, cero pasaportes y cinco ponches. El derrotado fue Luis Niebla en cuatro entradas un tercio, cinco carreras, siete imparables, dos pasaportes y dos ponches.

Tambien te puede interesar