0 0

Cañeros pega primero

El conjunto esmeralda inicio con el pie derecho su serie ante Charros de Jalisco al derrorarlos en el primero juego en el estadio Panamericano con pizarra de 6-4

Juan Carlos Gamboa al efectuar un doble play durante encuentro ante Charros

Los Mochis, Sinaloa.- Gran inicio. El conjunto de Cañeros de Los Mochis inicio con el pie derecho su serie ante Charros de Jalisco al derrotarlos en el primer juego con marcador de 6 a 4 en el estadio Panamericano.


El juego.
El conjunto verde iniciaría en plan grande ante el lanzador local Kyle Simon, donde Issac Rodríguez pega doblete, Juan Carlos Linares recibe pasaporte y Emmanuel Ávila conecta otro batazo de dos estaciones para entrar con las dos primeras rayitas en los spikes de Rodríguez y Linares.

En la alta de la segunda entrada, Leandro Castro iniciaría el ataque tras pegar limpio triple, para que después Jesús Arredondo pegara de imparable anotando Castro la tercera carrera visitante.

Pero en la tercera entrada en su parte alta, los Cañeros fabricarían tres carreras más, donde Juan Carlos Gamboa abre con hit, Yadir Drake pega doblete, lo mismo hizo Juan Carlos Linares para mandar a tierra prometida a Gamboa y Drake y Leandro Castro pegaría otro doblete más para que Linares entrara con la tercer carrera.


Para así explotar los lanzamientos de Kyle Simon que saldría del encuentro, ocupando su lugar Octavio Acosta, quien se encargó de cerrar la cortina a la poderosa ofensiva verde.


Los locales se quitarían la blanqueda en la misma entrada pero en su parte baja ante los lanzamientos de Luis Niebla. Edson García pega de hit, para que Amadeo Zazueta pegase doblete por el central, anotando García. Y Manuel Rodríguez conectó imparable para entrar Zazueta.


El relevista Octavio Acosta lució enormidades tras no permitir ninguna carrera en labor de cuatro entradas un tercio de labor, sofocando la artillería visitante.


Charros anotaría otras dos carreras más en la baja de la séptima, pero fue demasiado tarde, debido que el cerrador esmeralda Jonathan Sintes bajó el telón para que Cañeros se llevara el primero de la serie.


El pitcheo.
El ganador fue Luis Niebla en labor de seis entradas, cuatro carreras, siete hits, una base y tres ponches. Y el derrotado Kyle Simon, dos entradas dos tercios, seis carreras, ocho imparables, una base y un ponche.

Tambien te puede interesar