0 0

Cañeros se mete a patio ajeno

La fuerza verde buscara ganar su primera serie de visitante frente a Charros de Jalisco

Isaac Rodríguez se ganó un puesto en el cuadro titular.

Los Mochis Sinaloa. Se van de gira. Los Cañeros inician su primer serie de la temporada regular de gira en la Liga Mexicana del Pacífico, visitando el estadio Panamericano de Guadalajara casa de Los Charros de Jalisco. 

 

Como llegan. 
Ambos equipos llegan a esta serie con marca de 2 ganados y 3 perdidos en el standing general, Cañeros ganó su primer serie como local 2 juegos a 1 a los Tomateros en el Emilio Ibarra, mientras que los Charros cayeron en el nuevo estadio de Obregón 2 juegos por 1 evitando la barrida. 

A destacar. 
Por los dirigidos por el venezolano Luis Sojo a la ofensiva destacan el Cubano Juan Carlos Linares y Yadir Drake lideres actuales en cuadrangulares de la liga con 4 por jugador. Por su lado los Charros cuentan con la experiencia de Agustín Murillo y José Manuel Rodríguez que han respondido a la ofensiva en este arranque de campaña para Homar Rojas. 

Los probables lanzadores de esta serie por Cañeros son, para el día de mañana Luis Niebla (0-1), el miércoles Roy Merrit (0-0) y el jueves el Pocho Julian Arballo (1-0), mientras que por Charros lanzarían Kyle Simon (1-0),  Bruce Kerns (0-1) y Daniel Guerrero (0-1). 

Otros juegos.
La jornada continua con las series entre Mexicali en Culiacán, Hermosillo en Mazatlán y Obregón hace el viaje a Navojoa.

 

Tambien te puede interesar