Cavani dedicó su gol 100 al Chapecoense

El charrúa se mostró consternado por los hechos ocurridos la noche del lunes con el avión del Chapecoense

Edinson Cavani dedicó su gol 100 con la camiseta del Paris Saint-Germain, a las víctimas del equipo brasileño Chapecoense, que perdieron la vida el pasado lunes en un accidente aéreo en Colombia.

El delantero uruguayo hizo efectivo un pénalti al minuto 65, durante el duelo de Liga ante el Angers, y en su festejo se despojó del jersey de juego para mostrar una camisa blanca con las siglas del equipo en su característico color verde y la palabra “Fuerza”.

De inmediato la cuenta oficial de Twitter del PSG compartió una imagen del futbolista charrúa mostrando la playera y levantando las manos al cielo.

Así celebró el delantero sus primeros 100 goles con el campeón de la Liga francesa, además de la victoria 2-0, en la jornada 15 del torneo local.

También Edison Cavani en su cuenta oficial de twitter compartió una foto en el vestidor del PSG con un reconocimiento por su gol 100, además de mandar un mensaje 

"Les mando mucha fuerza y bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @chapecoensereal que hoy lucha por seguir adelante"

Con información de Medio tiempo 

Tambien te puede interesar