0 0

Cecilio Domínguez, a horas de llegar al América

Las Águilas harían oficial la incorporación del paraguayo como refuerzo para el Clausura 2017

Cecilio Domínguez, a horas de llegar al América

Después de varios días de negociaciones, en las próximas horas América haría oficial otro fichaje para el Clausura 2017 de la Liga MX: Cecilio Domínguez.

Parece que Diego Serrati, representante del futbolista paraguayo, llegó a un acuerdo con la directiva azulcrema y pronto confirmarían en Coapa la llegada del exfutbolista del Cerro Porteño, quien se incorporaría de inmediato a la plantilla dirigida por el argentino Ricardo La Volpe. 

En los últimos días se complicó el fichaje del guaraní de 22 años, debido a que existían ofertas de otros clubes y las directivas del Cerro Porteño y el Sol de América (dueños de su carta) no se ponían de acuerdo en las cantidades por la transacción.

A pesar de la incorporación de Cecilio, el conjunto azulcrema todavía trabaja para la incorporación de otro jugador, que se unirá a porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez, y el mediocampista paraguayo Christian Jiménez, como los refuerzos del club para esta campaña. 

Domínguez Ruiz tiene en su palmarés un título de la Primera División paraguaya, ganado con "El Ciclón de Barrio Obrero" en el Apertura 2015.

Con información de El Universal.

Tambien te puede interesar