0 0

Ciclistas, en apoyo del niño Jesús Rivera

El cuarto paseo de montaña, denominado Rodando por Causa, se  disputará el 27 de noviembre

Será un evento con causa.

Bajo el lema “Rodando por Causa” se lanzó la convocatoria para el cuarto paseo ciclista de montaña. Todo lo que se recaude por concepto de inscripciones le será entregado a la familia del niño Jesús Rosario Rivera Lazcano, quien lucha contra una complicada enfermedad.

Agustín Cansdales González, coordinador del evento, y quien conoce personalmente la salud del niño afectado, reveló que esta actividad altruista se realizará el día 27 de noviembre a partir de las 07:00 horas.

Añadió que los ciclistas tendrán la opción de escoger dos rutas, de acuerdo con su condición física y su nivel competitivo: la corta, que consta de una distancia de 46 kilómetros con inicio de Tabalá, llegando a Santa Cruz de Alayá, con meta en el punto de salida; y la larga, que consta de 76 kilómetros, con salida de Tabalá, yendo al Pueblo de Alayá, con meta en el arranque.

Cuota

Los interesados en participar deberán aportar una cuota que deberán registrar en las siguientes cuentas bancarias: Banorte, en 4915668354529356; Santander, en 557910012956898; y en Bancoppel, al 10072566713. También se instalará una urna en la salida media hora antes del banderazo de arranque.

Confianza

Agustín Cansdales externó su confianza en que el cuarto paseo de ciclista de montaña resultará todo un éxito por el buen fin que persigue, que es ayudar al niño Jesús Rosario Rivera, quien lucha contra una complicada enfermedad.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 6671574776.

Tambien te puede interesar