0 0

Cobaes 115 supera al Tec Los Mochis

Los de Ahome ganaron su segundo encuentro en la segunda vuelta de la Liga Municipal de Basquetbol categoría abierta

Jugador de Japama, realiza jugada.

Los Mochis Sinaloa. Importante triunfo. El equipo de Cobaes 115 sacó un interesante triunfo dentro de la tercera jornada de la Liga Municipal de Baloncesto categoría abierta que le rinde un merecido homenaje al MC. Pablo Casillas Domínguez, al derrotar con marcador final de 69 a 66 al equipo del Instituto Tecnológico de Los Mochis.   

Encuentro. 
En un encuentro que se definió hasta los últimos instantes, el equipo de Cobaes 115 se llevó la victoria en interesante juego sobre los sotaneros del Tec Los Mochis. En el primer cuarto del juego, Cobaes se fue arriba en el marcador 25-23 y el segundo periodo amplió la ventaja para irse al descanso 36 puntos contra 33. 

Para el tercer periodo el Tecnológico respondió a la ofensiva y se acercó a los de la prepa tras ganar el cuarto 16 por 14. En lo que apuntaba un apretado final de partido, no quedo a deber ya que el Tecnológico no bajo la guardia y apretó partido cayendo final de manera apretada 69 puntos a 66.

Lideres. 
Los lideres en puntos en el partido por parte de Cobaes 115 resultaron ser Francisco Higuera con 13 puntos mientras que Enrique Valenzuela anoto 10 unidades, por Tecnológico los lideres en canastas fueron Pablo Quintero con 16 puntos y Juan Galaviz con 11 unidades. 

Japama gana. 
En otro de los encuentros, Japama Ceten vence al equipo de Unidos Luna 84 puntos a 70. En duelo ofensivo la escuadra de Japama logró sacar ventaja en los primeros dos periodos del partido al ganar el primero 19 por 16 y perder en el segundo a 25 a 23. Para la segunda mitad del partido el  quinteto de Japama fue superior y gano en el tercer periodo 29 -18 y el último cuarto se lo llevo 13 a 11 llevándose la victoria con marcador final de 84 puntos a 70.  

Por parte de Japama los mejores en el encuentro fueron Heriberto Rodríguez con 32 puntos y Arturo Navarro con 14, por parte de los derrotados levantaron la mano Rafael Palomares con 21 unidades y Ramón Bringas con 13. 

Otro resultado. 
Mingo Vázquez gano su segundo juego de la segunda vuelta, al derrotar al quinteto de La Chiltepina Tostadas Morelos con pizarra de 73 a 62. El primer periodo terminó con empate a 15 unidades, para el segundo Mingo Vázquez se fue arriba 21 por 17. Al regresar del medio tiempo La Chiltepina fue más certero en sus tiros y gano 17 puntos a 15 y en el último cuarto Mingo Vázquez ganó el periodo 22 puntos a 13 para finalizar con el triunfo 73 puntos a 62. 

Tambien te puede interesar