Con 'Hat-trick' de Messi, Barcelona golea al City

El astro argentino volvió con tres anotaciones a la Champions League

El astro Lionel Messi dio un gran paso en busca del liderato de goleo de la Champions League con su triplete. Con estos goles, el Barcelona pudo golear al Manchester City, equipo dirigido por Josep Guardiola, viejo conocido de los blaugranas.

El argentino se encargó de abrir el marcador después de un estupendo pase de Andrés Iniesta, que lo dejó solo en el área, donde se pudo quitar la marca de Claudio Bravo y empujar el balón al arco.

Foto: AP.

El guardameta chileno fue expulsado por meter las manos fuera del área, en su lugar entró Willy Caballero, quien recibió los otros tres goles del partido. 

El segundo fue obra de Messi, quien disparó desde fuera del área y venció a su compatriota en el arco. El tercero también lo marcó el número 10. Al 69', Luis Suárez ingresó al área y le dejó un regalo al argentino, quien sólo se encargó de empujar el esférico. 

La cuarta anotación cayó a un minuto que finalizara el encuentro, el autor de este gol fue el brasileño Neymar Jr. 

Foto: AP.

El Barcelona permanece en el liderato del Grupo C con nueve puntos. Mientras que Lionel Messi llegó a la primera posición de la tabla de goleadores con este 'hat-trick'.
 

Acerca del autor

Avatar de Eduardo Lizárraga Félix
Eduardo Lizárraga Félix

Redactor del área deportiva de debate.com.mx. Me encanta hablar y escribir sobre futbol; mis ligas favoritas son: Liga MX, Liga Española, Premier League y Bundesliga.

0 0