0 0

Conquistan el título

La escuadra de Álamos II-Los Muñecos- Creaciones Malva  se corona en la Primitivo Torres

Conquistan el título

 

La escuadra de Álamos II-Los Muñecos-Accesorios Malva se convirtió en el primer campeón en la historia de de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto de tercera fuerza al vencer 4 carreras por 3 al conjunto de Fumigaciones Matabichos en emocionante y peleado partido efectuado en el estadio Jesús Hernández De la Rosa de Compuertas.

EL CAMPEONATO.. 
El lanzador que se apuntó el importante triunfo fue Rómel Luna en buena labor de cinco entradas completas en par de carreras con tres hits y cuatro ponches, ayudado con efectivo trabajo de relevo de Juan Flores que retiró las tre restantes entradas en par de hits y una carrera anotandose el salvamento.
La derrota se le cargó a Juan Carlos Romero que lanzó seis entradas en tres carreras con tres imparables y tres ponches con  relevo de Alonso González.
Los ahora campeones iniciaron su ataque en la misma primera entrada donde fabrican par de anotaciones con wild pitch anotando Paul Valle y la otra en los spikes de Fernando Valenzuela remitido con rola por las paradas cortas de Benjamín Armenta.
Una más en la segunda con hit productor de Pablo Berrelleza llevando a la registradora a Jesús Uzárraga que había iniciado la tanda recibiendo pasaporte.
La que marcó diferencia y representó el título cayó en el séptimo capítulo anotada por Paúl Valle que conectó hit, se robó la intermedia, llega a tercera en wildpitch y a jom  con error del segunda base.
Los derrotados respondieron con dos en la sexta anotadas por Juan Carlos González y Donaldo Machado y la última en la séptima entrada  con rola a la intermedia de Diego Rodríguez.
En lo más destacado a la ofensiva, Roberto Mercado Soto bateó de 3-2.   

AGRADECIMIENTO.
La directiva de la liga Primitivo Torres Soto integrada por los señores Rafael Hernández (presidente), Christian López (Tesorero), Oscar Ibarra (Secretario), y en especial el homenajeado permanente Primitivo Torres Soto, agradecen la animada participación en esta la campaña de debut y de primer año de actividades de este circuito dominical de tercera fuerza  a los seis equipos que tomaron parte, como son los campeones de Álamos II-Los Muñecos-Creaciones Malva, los subcampeones de Fumigaciones Matabichos, Tamales Doña Juanita-Hotel Los Olivos, La Casa del Pollo-Bachoco, Carrocería Ferman, Refaccionaria Guzmán, y Helados Marthita-Deportivo Camacho, esperando su participación en la siguiente campaña para la cual ya se invita a todos los equipos de tercera fuerza de la región.
El objetivo es hacer crecer el circuito promoviendo el sano esparcimiento del deporte entre los jóvenes beisbolistas del municipio de Ahome.
 

Tambien te puede interesar