0 0

Convocan a liga femenil de softbol infantil y juvenil

El distrito XII y la Liga de Softbol Femenil Municipal invitan a participar 

El softbol sigue en crecimiento en el municipio.

Los Mochis, Sinaloa. Realizan invitación. El distrito XII y la Liga de Softbol Femenil Municipal de Ahome afiliada a Williamsport, Pensilvania, con la intención de seguir promoviendo el softbol femenil de nuestro municipio y los lazos de Amistad entre jugadores, invitan a participar a la próxima Liga de Softbol Femenil Infantil y Juvenil.

Categorías
El torneo de softbol a disputarse en la rama femenil, se jugara en las categorías Infantil y Juvenil. 
La categoría Infantil  son con jugadoras nacidas del 1 de enero del 2002 al 31 de diciembre del 2005 y en la categoría juvenil; con peloteras nacidas del 1 de enero de 1997 al 31 de diciembre del 2001. 

Se le hace la atenta invitación todas las ligas del Distrito XII, como también a las instituciones educativas, clubes de servicio, equipos ejidales y comunidades aledañas.

Equipos
Cada equipo debe estar constituido por un roster de jugadoras con un mínimo de 14 peloteras y un máximo de 20 jugadoras, además están obligados a presentar una copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio y entregar dos fotografías cada jugadora.

Inscripción
El costo de inscripción por equipo a este torneo, es de mil pesos que incluye su registro a Williamsport. 
La inauguración tentativa para el arranque de esta campaña 2017, es el primer sábado del mes de marzo del presente año, a partir de las 09:00 de la mañana en los campos de  beisbol de la Liga del Valle Molinera del Fuerte.

Reglas
El ampayeo y anotación de los juegos en este torneo, se solicitarán a los servicios de la Asociación de ampayeo del municipio de Ahome. 
 

Además, que cada equipo deberá de contar con pelotas, bates, arreos de cacher, cascos, spikes, uniforme y almohadillas. Los partidos se jugarán en los diferentes campos de cada liga o equipo participante.  

Los puntos no previstos en la presente convocatoria se resolverán en las juntas de trabajo previas al arranque de la campaña.

Tambien te puede interesar