0 0

Deportivo Cerritos se lleva la Copa

Los de la Colonia 72 se impusieron en penales 3 por 2 a Broncos 2007 en la pretemporada de la categoría Ositos Municipal

Deportivo Cerritos se coronó en el grupo A de Ositos.

El Deportivo Cerritos conquistó el campeonato de la Copa Víctor Contreras dentro de la categoría Ositos Sub 10 del Futbol Municipal.
Los de la Colonia 72 se impusieron en penales a Broncos FC 2007 en un encuentro que se definió en la tanda de penales, tras un empate sin goles en el tiempo regular. 

El antecedente.
Cabe recordar que para acceder al partido titular, los rojos superaron a sus hermanos menores de Broncos 2008 con marcador de 2 goles por 0, por su parte, el Deportivo Cerritos dejó en el camino a EL DEBATE 2007 tras imponerse 5 por 2. Con una historia de varios enfrentamientos, ambas escuadras saltaron a la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto, en busca de la victoria.Desde el silbatazo inicial, los finalistas libraron una férrea lucha por el control de balón, pero la paridad de fuerzas era notoria. Aunque en reiteradas ocasiones, el peligro era latente, el gol nunca llegó, por lo que se tuvo que definir al campeón desde los 11 pasos. En la tanda de penales, los pupilos de Martín Cerritos fueron más certeros y se impusieron con marcador de 5 por 3.

Tambien te puede interesar