0 0

Develarán mural en el estadio de Tomateros

Tomateros vestirá ante Mexicali de rosa para apoyar el cáncer de mama

El mural estará afuera del estadio de Tomateros.

Culiacán, Sinaloa.- A las afueras del estadio de la Nación Guinda puede observarse dicha estructura donde antes se encontraba la pelota gigante.

Jaime Blancarte, vicepresidente deportivo de club Tomateros lo confirmó al ser abordado por EL DEBATE en breve charla privada.

Blancarte Pimentel comentó que son diversos puntos emblemáticos de la capital sinaloense los que componen dicho mural y señala que éste será expuesto al público a partir de la semana próxima, pues aún le quedan detalles por pulir.

Además,el mánager Lino Rivera dijo que por el momento no contarán con Alí Solís y Alfredo Amézaga por lesiones. Mientras, esperan la pronta acción del ligamayorista Javy Guerra para alternarse como cerrador junto a Derrick Loop.

Cabe mencionar que la serie que inicia este martes en casa contra Águilas de Mexicali, se vestirá de rosa con motivo de la prevención del cáncer de mama. 

Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de salud, será el encargado de tirar la primera bola de este encuentro en el que Edgar González lanzará por los guindas y por los cachanillas Edgar Osuna.

La escuadra culiacanense es la primera de la Liga Mexicana del Pacífico en sumarse a esta causa. Para obtener recursos de apoyo, en diciembre se subastarán casacas de peloteros de esta organización en beneficio a esta campaña.
 

Tambien te puede interesar