Dorados va por la victoria, aventaja 3-2 ante el Atlante

El próximo sábado Dorados recibirá a los potros de Hierro del Atlante

Cancún, Q.Roo.- Un duelo de auténtico alarido, el que se vivió la tarde de este miércoles en el estadio Andrés Quintana Roo, donde Dorados de Sinaloa logró sacar el resultado por la mínima diferencia y de paso logró la victoria de 3 goles por 2 ante los potros de Hierro del Atlante.

Cinco goles dieron cuenta de lo que se juega en una final diferente, la cual significa medio boleto para buscar regresar al máximo circuito. Dorados hizo gala de su buen momento ofensivo logrando marcar tres tantos como lo hiciera en la semifinal de ida ante el conjunto de mineros. En esta ocasión Pablo Torres sería la figura tras marcar un doblete. El primero llegaría luego de un remate dentro del área chica el ariete aureo sólo empujaría la redonda a la meta rival luego de un recentro cortesía de Vinicio Angulo abriendo el marcador al minuto 20. Ambos conjuntos se irían al descanso Dorados con la ventaja parcial del duelo.

Gran ofensiva.

El gran pez continúo con su ofensiva, consiente de que el resultado positivo les daría cierta comodidad para manejar el duelo definitorio en casa.

Sería en la parte complementaría al 69’ de tiempo corrido, que el segundo golpe del gran pez caería de nuevo de los botines de Pablo Torres, un balón filtrado dejaría en posición inmejorable al dorsal 56 para que mano a mano frente al portero definiera de parte interna. Atlante no lograba descifrar la presión de los sinaloenses ya que las oportunidades más claras eran cortesía de la visita.

Los potros lograrían acortar distancias al 84, pero un minuto después caería el tercero de Dorados gracias a una auténtica joya cortesía de Alán Mendoza quien con una vaselina techaría al guardameta apenas en los linderos del área.

Atlante pagaría caro la derrota pues a un minuto del final lograrían el 2-3 definitivo tras un cabezazo efectivo en el área chica de Pablo Garcés.

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado en punto de las 20:00 en la Pecera.

Tambien te puede interesar