0 0

EL CAMPEÓN ABRE CON VICTORIA

La Villa de Ahome vence a Higuera de Zaragoza al iniciar el rol regular en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber

La Villa de Ahome inicia con el pie derecho.

Los Mochis.- Los actuales campeones Águilas de la Villa de Ahome, iniciaron su defensa del campeonato con el pie derecho al derrotar a Los Graneros de Higuera de Zaragoza, al ponerse en marcha la edición 2016-2017 el Torneo de béisbol Juvenil Guiber “Sembrando Valores, Cosechando Estrellas”.

Un ataque de ocho carreras en las dos últimas entradas, marcaron la diferencia en el encuentro el cual culminó con marcador de 10-3, victoria que se llevó Pablo Valdez lanzando seis episodios con pelota de  cinco hits y ocho ponches, el resto lo trabajó Andrés Alcantar, la derrota fue para Alan Villegas con relevos de  Sergio Cázarez, Israel López, Kevin Valdez y Raúl Verdugo.

De lo destacado por los campeones de Ahome fueron, Alexis Luna bateando de 2-2, José Zavala de 3-2, Jesús Nevarez de 4-3 y Marcos Avitia de 5-2, por los Higuereños Ricardo Esquer se fue de 5-2.

En otra contienda, los alijadores de Estación Naranjo, no tuvieron mucha fortuna al caer en su debut ante los también debutantes Ganaderos de Sinaloa Municipio al son de 13-6.

Triunfo que se fue a las alforjas de  Ángel León mientras que la derrota fue para Héctor Félix. Los mejores por los ganadores fueron, Joel Rubio bateando de 6-5 y Daniel Zamora de 5-3, por los Alijadores, Manuel Armenta bateó de 5-3 y Erick Soto se fue de 5-2.

RANGERS ABREN CON TRIUNFO

Los Rangers del Ejido Mochis, que vienen por la revancha, obtuvieron su primer triunfo al imponerse a los Alacranes de Charay mediante pizarra de 8-2.

Gerardo Haro tuvo una gran actuación sobre la loma de los disparos lanzando pelota de solo dos imparables en seis entradas ponchando a nueve, contó con relevos de Antonio Ávila, Eduardo Villegas, Elisandro Pérez, José Osuna y Raúl Castro, perdió Alan Valenzuela con relevos de David Larreta y Carlos Luna.

Destacaron en el bateo Tomás Valenzuela bateando de 2-2 y Carlos Delgado de 3-2, Roberto Lugo se fue de 4-2 y Armando Domínguez de 5-2, estos dos últimos del ejido Mochis.

AZUCAREROS ATACAN TEMPRANO

Los Azucareros de los Mochis, hicieron cuatro carreras en la primera entrada y eso fue suficiente para llevarse su primera victoria venciendo a los Acereros de Compuertas l son de 5-2.

Un triunfo que se adjudicó Paúl Quintanarez lanzando pelota de  dos hits en cuatro episodios contando con relevos de Wiber Arvizu y Jorge Cruz, el descalabro va al récord del abridor Ernesto Quiñonez contando con relevos de Eduardo Chang, Irving Apodaca y Daniel Navarro.

Gonzalo Romero y Bryan Benítez le dieron a la bola al ritmo de 4-1, ambos de Compuertas, por los Azucareros, Ignacio Robles se fue de 5-2 al igual que Jorge Rivera Rocha de 5-2 y Alfredo Baldenebro de 5-1.

EL CARRIZO SACA EL PRIMER TRIUNFO

Los Trigueros del Carrizo, salieron adelante en la primera contienda y se impusieron en marcador ajustado de 5-4 a los debutantes Mágicos del Fuerte.

Antonio García fue el abridor de los Carriceños siendo secundado por Alan Lastras y el ganador José Flores quien lanzó dos y dos tercios con serpentina de solo un hit y par de ponches, la derrota quedó para Ulises Jichimea que fue el tercer lanzador con un trabajo de dos hits y una carrera, inicio Alberto Higuera quien se mantuvo seis y dos tercios con pelota de  cuatro hits, nueve ponches y una carrera.

Ildefonso Ruelas se fue de 5-3, Miguel López de 4-2 con un jonrón y dos producciones, Irving Valenzuela bateó de 4-2, Román Villegas de 3-2 y Miguel Pérez de 4-2.

MARLINS DEL JUAREZ GANAN EN DIEZ EPISODIOS

En un emotivo encuentro el cual se alargó a diez entradas, los Marlins del Ejido Benito Juárez, superaron a los debutantes Algodoneros  de Guasave al son de 3-2.

Cabe destacar que los Marlins eran maniatados por el pitcheo de los Algodoneros ya que en ocho entradas no podían descifrar los pitcheo de los guasaveses, empataron en forma sensacional en la  novena con dos carreras y en la décima dejaron regados en el terreno a sus rivales.

José Abel Acosta fue el ganador lanzando cuatro entradas con pelota de un hit y cinco ponches, abrió Alexander Contreras con trabajo de seis entradas y solamente un hit, por el lado de Guasave abrió Benjamín López seguido de Alejandro Villeas y culminó Jorge Paredes llevándose la derrota.

Por Guasave, Ángel Flores y Bryan Verdugo batearon un hit, por el Juárez, Ray Armenta, Roberto Figueroa, Hansen Garibaldi, Juan Carlos Camacho, Paúl Rábago y Juan Carlos Acosta conectaron un hit.

Tambien te puede interesar