El América logró ganar, toma respiro y ahora va por Chivas

La Águilas de Ricardo La Volpe logra el primer lugar de la tabla del Grupo 3, esto por los goles que ha metido

Ciudad de México.- El América ganó, se recuperó en la Copa MX y poco más que contar. Las Águilas de Ricardo La Volpe, con un equipo suplente, no terminan por mostrar un futbol prometedor, pero al menos vencieron 1-0 a Coras Tepic para retomar el paso en el torneo alterno a la Liga.

EL JUEGO

La angustia fue tal que el visitante se fue encima en los últimos minutos ante un América que por momentos sufrió y que logró las tres unidades por la falta de contundencia de los de Tepic. El timonel argentino echó mano de elementos como Érick Pimentel y Michael Arroyo, quienes en los últimos partidos han sido enviados con la Sub-20, y fue el ecuatoriano el que pronto respondió al marcar el gol del triunfo apenas a los 8 minutos con un disparo de fuera del área que contó con la colaboración del portero Alejandro Arana.

Ya antes Coras había dejado ir el primero en una opción en la que Juan Neira no supo definir frente a Agustín Marchesín, quien se vistió de héroe para salvar la noche. Apenas en el inicio del segundo tiempo, Pimentel cometió un inocente penal para darle a Coras una oportunidad inmejorable de empatar, pero William Guzmán cobró al centro y la humanidad de Marchesín dio para que con la punta del zapato derecho desviara el esférico, salvando su meta por segunda ocasión.

América tomó la cima del Grupo 3 de la Copa MX gracias a su mayor cantidad de goles a favor y ahora tendrá que visitar a Santos Laguna en la última jornada de la primera fase y el domingo se enfrentará a Las Chivas en el clásico este 18 de febrero.

Foto: Internet

 

 

Tambien te puede interesar