0 0

El Galletas no quiere dudas

José Alfredo Tirado ya desea retirarse, pero antes busca un triunfo contundente ante el Azul Iribe

Jesús Iribe y Galletas Tirado se vuelven a medir.

El excampeón nacional José Alfredo “Galletas” Tirado ya quiere retirarse como boxeador activo, pero antes pretende saldar una cuenta pendiente.

El internacional peleador manifestó que desea dejar los guantes con una alta nota, noqueado al experimentado Jesús “Azul” Iribe, quien tiene la experiencia de haber disputado el campeonato mundial en tres ocasiones.

La contienda es la estelar de la tarjeta que presentan en copromoción las empresas Promociones Boxísticas de Culiacán y Promotora Urome, y se estará realizando este viernes 21 de octubre en el parque Revolución.

Será una pelea de revancha. La primera vez que estos gigantes del boxeo local se toparon en los encordados, el Galletas Tirado sacó una victoria por decisión unánime en una pelea muy difícil para ambos, pero muchas dudas quedaron entonces, y es hora de resolverlas.

A despejar dudas

El Azul Iribe ha hablado mucho, dice que no está contento con el resultado que vieron los jueces y que siente que él ganó la pelea: “La verdad me molesta que hable. Yo sé bien que gané la pelea, pero ahora no quiero dejar dudas. Voy a salir a noquearlo para que no le queden ganas de seguir hablando”, aseguró el peleador que se midió a hombres de la talla de Z Gorres, Cristian Mijares, Édgar Sosa, entre muchos otros.

“En la primera pelea yo hice el trabajo, lo presioné y le lancé muchos golpes. Nunca se sintió cómodo, y por eso se la pasó corriendo. Ahora vamos a hacer algunas cosas diferentes para buscar el nocaut, más movimientos laterales y llegar más rápido a mi distancia para golpearle el cuerpo y cerrarle los caminos. Él es un buen rival, tiene experiencia, pero he enfrentado y vencido a mejores peleadores. No voy a tener problemas con él”, comentó categórico el excampeón nacional.

Para este jueves, a las 11:00 horas, se tiene programado el pesaje en el Revolución.

Tambien te puede interesar