El Gran Pez regresa a la senda del triunfo ante Loros

Vinicio Angulo y Juan Pablo Meza fueron los autores de los goles

Dorados de Sinaloa sigue soñando con ingresar a la liguilla del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, luego de cortar con la racha de tres derrotas al hilo y ponerse a dos puntos del octavo lugar general, tras doblegar 2-0 a Loros de Colima, en el cierre de la treceava fecha del campeonato.

El juego

La escuadra visitante fue quien tuvo la primera de peligro, esto cuando Marvin Piñon cobrara un tiro libre apenas por encima de la meta de Gaspar Servio.

El Gran Pez estuvo cerca de abrir el marcador a los 21 minutos; sin embargo, el disparo de José García salió colocado a la ubicación del arquero Jafet Camou. Antes del medio tiempo los colimenses tuvieron la jugada mas peligrosa, Bernardo “Venado” López se quitó a dos defensores sinaloenses y disparó a centímetros de la meta dorada; no obstante, apareció el manotazo salvador de Servio enviando a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Dorados salió dispuesto a quedarse con los tres puntos y así fue. El ecuatoriano Vinicio Angulo, quien regresaba de una lesión abrió el marcador a los 50 minutos, luego de empujar un balón rechazado por el arquero colimense, tras un centro de Gabriel Hachen. Ya con la ventaja, Dorados manejó los hilos del partido y jugó con la desesperación del rival.

El defensor culiacanense, Juan Pablo Meza, sorprendió a propios y extraños, tras hacerse presente en el marcador poniendo el 2-0 al minuto 68’ con un potente disparo desde fuera del área, el cual entró pegado al poste izquierdo visitante. Dorados pudo hacer más grande el marcador; sin embargo, el travesaño salvó a los colimenses de la goleada tras un disparo picado del argentino Gabriel Hachen.

Con el resultado, el Gran Pez llegó a 17 puntos y se ubica en el décimo lugar de la tabla, por su parte, Loros se quedó con 13 unidades en el treceavo puesto.

Acerca del autor

0 0