0 0

El Granada de Ochoa obtuvo primer triunfo de la temporada

Memo y compañía celebraron triunfo sobre Osasuna en la Copa del Rey; el mexicano fue titular y jugó los 90 minutos sin recibir gol 

Memo Ochoa celebrando el triunfo al termino del partido/@GranadaCdeF

Un gol de Jon Toral permitió al Granada superar por 1-0 a Osasuna en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Triunfo que significó el primero para el cuadro de Guillermo Ochoa en lo que va de la temporada tanto en la Liga española como en el torneo copero.

Tanto Lucas Alcaraz como Joaquín Caparrós reservaron a los futbolistas que suelen utilizar en Liga y formaron con onces iniciales cargados de suplentes habituales en el torneo doméstico, incluso el de Osasuna con tres jugadores del filial: Imanol García, Iván Márquez y Aitor Buñuel.

Un gol le basto al Granada para ganarle al Osasuna

El equipo rojiblanco dominó por completo en una primera parte en la que los visitantes solo pisaron el área local en el primer minuto en un balón en largo sobre el martinicano Emmanuel Riviere que al final sacó la defensa del cuadro andaluz.

La posesión del Granada fue convirtiéndose poco a poco en ocasiones de gol, aunque el primer disparo entre los tres palos no llegó hasta el minuto 36, cuando Mario Fernández salió vencedor del mano a mano ante el argentino Ezequiel Ponce.

El Osasuna, que se mostró muy timorato y poco incisivo en el primer tiempo, salió algo más decidido en el segundo, con un Miguel de las Cuevas al mando de las operaciones y que buscó el gol con un remate que no encontró portería.

El 1-0 llegó en el minuto 52 en una acción personal de Jon Toral, que sorprendió a Mario con un lejano, duro y colocado disparo ante el que no pudo reaccionar el meta.

Ya en el tiempo añadido, Ezequiel Ponce mandó al palo la última ocasión del Granada, dando el 1-0 por bueno sobre todo el Osasuna, que no obligó en todo el partido a hacer ninguna parada al guardameta mexicano.

Con información de Medio tiempo

Tambien te puede interesar