0 0

El Takashi va ante Canelo Negrete

Se miden este viernes en el duelo estelar de la función Prospectos en Acción, a realizarse en el gimnasio Mr. Knockout
 

Este viernes pelean los prospectos de Culiacán.

Después de su derrota ante Eddy Valencia en agosto pasado, el prospecto Jesús “Takashi” Beltrán buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrente este viernes a otro aguerrido fajador como es Oscar “Canelo” Negrete.

Este será el combate estelar de la función denominada Prospectos en Acción, que tendrá lugar en el gimnasio Mr. Knockout, propiedad del legendario peleador Julio César Chávez.

El promotor Carlos Monzón Stamatis señaló que el objetivo de este tipo de funciones es darle la oportunidad de que se muestren a los jóvenes pugilistas para que puedan foguearse.

“Contamos con el apoyo de la familia Chávez González y de la Comisión de Box y Lucha Libre que dirige Alfredo Tapia. En Culiacán y sus alrededores hay una camada de peleadores y necesitan una plataforma y un seguimiento, con la idea de que en un futuro puedan convertirse en las nuevas figuras del boxeo local”, externó.

A sacarse la espina

Takashi, quien debutó hace tres años en el boxeo profesional, no gana desde el pasado 30 de abril del año en curso, cuando venció por decisión dividida a Jorge Falcón en Ciudad Obregón, Sonora.

El 20 de agosto, Jesús Beltrán, quien es manejado por el excampeón nacional Leonardo “Chino” Bermúdez, perdió en una reñida contienda ante Eddy Valencia por decisión mayoritaria.

Duelo de poder

En otro enfrentamiento de esta misma función, José “Kid” Olmeda se medirá contra Luis Gilberto Espinoza en peso Pluma. Se trata de una pelea de pronósticos reservados porque son dos jóvenes aguerridos que no se andan con rodeos cuando suben al cuadrilátero.

El invicto Alejandro Requena reaparecerá en el ring después de cuatro años para enfrentar a Miguel Martínez, en un duelo pactado a cuatro rounds en la división de los pesos plumas.

Tambien te puede interesar