0 0

El objetivo es la liguilla: Servio

El guardameta de los Dorados, dijo que para ello deben de visitante de cualquier forma
 

El equipo áureo venció a Loros de Colima el pasado sábado.

Luego de romper con la racha negativa de 3 derrotas de manera consecutiva tras vencer el pasado sábado 2-0 a Loros de Colima, el ánimo del plantel de Dorados de Sinaloa está a tope y se mentalizan en un solo objetivo: calificar a la liguilla, así lo manifestó el cancerbero del Gran Pez, Gaspar Servio.

El argentino, quien fue parte importante en el triunfo ante los colimenses tras atajar un mano a mano cuando el partido estaba empatado a cero, ha manifestado que el triunfo sirvió mucho en el plantel y ahora buscarán su primera victoria como visitante para seguir con el objetivo de calificar a la fiesta grande del Ascenso MX. “El triunfo nos ha ayudado mucho, nos preparamos muy bien físicamente para sacar los 3 puntos, previamente nos reunimos con el entrenador para aclarar los errores que habíamos cometido y afortunadamente ganamos. Ahora sabemos que la chanza de calificar está ahí. Buscaremos seguir mejorando para lograr el objetivo que es ingresar a la liguilla”, aclaró el pampero que ha jugado todos los minutos del torneo.

el rival

Dorados buscará en la próxima jornada su primer triunfo del torneo como visitante para que las esperanzas de ingresar a la liguilla crezcan, lo que no parece tan complicado, ya que Leones Negros de la UdeG es el peor local del Ascenso MX, ante esto, Gaspar Servio mencionó que “cualquier rival es difícil, en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera, el que cometa menos errores ganará”.

Tambien te puede interesar