El sinaloense Marco Bueno anota en la victoria de Chivas

El Rebaño Sagrado venció de visitante a los Camoteros del Puebla y se posicionó en la cuarta posición

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ascendieron hasta la cuarta posición de la Tabla General de la Liga MX, esto gracias a la victoria de visita ante los Camoteros del Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El partido inició sin Alan Pulido y Jair Pereira, quienes están lesionados y no contaron para el técnico Matías Almeyda. Marco Bueno fue el elegido para tomar el lugar del tamaulipeco, y lo hizo con una anotación. 

Ángel Zaldívar fue el encargado de abrir el marcador para las Chivas. El joven delantero definió desde los once pasos y marcó su gol número 4 de la temporada.

El 2-0 llegó gracias al sinaloense Marco Bueno, quien salió de titular y anotó al minuto 49. El oriundo de la sindicatura de Costa Rica se hizo presente en el marcador gracias a un gran servicio de Edwin Hernández. Este gol fue el primero que marca en el Apertura 2016 de la Liga MX. 

Con este resultado, las Chivas ascendieron al cuarto lugar con 23 unidades. En caso de terminarse hoy el campeonato, el Rebaño Sagrado enfrentaría al América en los cuartos de final. Por su parte, el Puebla se quedó en 16 puntos y se situó en la media tabla. 
 

Acerca del autor

Avatar de Eduardo Lizárraga Félix
Eduardo Lizárraga Félix

Redactor del área deportiva de debate.com.mx. Me encanta hablar y escribir sobre futbol; mis ligas favoritas son: Liga MX, Liga Española, Premier League y Bundesliga.

0 0