0 0

Escuela Cristobal Colón le pega a la Obregón

Volibol, futbol y balonmano, sigue en actividad en los Juegos escolares "La Pilarica"

Jugadora se lanza para defender jugada dentro del Volibol.

Los Mochis Sinaloa. Continua la acción. Se disputó una jornada más de Los Juegos Escolares la “La Pilarica 2016”, donde dentro de la actividad del Volibol la escuela primaria Cristóbal Colón venció a la Alvaro Obregón Vespertina en 3 sets de juegos para sumar importante triunfo.

Otros duelos. 
En otros encuentros dentro del Volibol, la escuela Ávila Camacho venció en 3 sets a la primaria Alvaro Obregón turno matutino. Por su parte la primaria Reforma dio cuenta de su similar de la Adolfo López Mateos. La primaria Heroico Colegio Militar perdió en su partido frente a la escuela Quetzalcoatl esto en 3 sets y cerro la jornada dentro del Volibol, la escuela Manuel Ávila Camacho y la Cristóbal Colón con triunfo de los primeros en 3 periodos de juego.
 

Futbol. 
En un duelo que se definió en el manchón de los 11 pasos, la primaria Guadalupe Victoria salio con el brazo en alto al vencer en tanda de penales 7 goles por 6 a la primaria Reforma después de finalizar en empate a 0 goles, esto en actividad del grupo “A” del torneo.  

En otros encuentros del grupo, la primaria Ignacio Martínez perdió frente a su similar de la escuela Centenario Los Mochis al caer con marcador final de 1 gol por 0, en un juego donde muy cerrado. 

Otro de los equipo que también salio vencedor en esta jornada por la vía de la goleada, fue la primaria Remberto Gil que le metió 3 tantos por 0 a la primaria Niños Héroes de Chapultepec que no se pudo hacer presente en el marcador quedando en ceros, en juego del grupo “C”.

Handball. 
En la actividad del Balonmano varonil, la escuela primaria la Memoria derrotó en su partido por pizarra de 15 anotaciones por 12. al conjunto de Gabriel Leyva Solano en un partido muy cerrado de principio a fin.  

La primaria Benito Juárez derrotó en su partido por la mínima 13 anotaciones por 12. al conjunto de Melchor Ocampo en un duelo que se definió hasta los últimos segundos. 

Y por ultimo la primaria Vicente Guerrero derroto fácilmente en su partido a la escuela Manuel Villa Beltrán con el marcador de 16 tantos por 10.

Tambien te puede interesar