0 0

Facultad de Agricultura aplasta a Prepa J.J. Ríos

Los actuales campeones iniciaron con el pie derecho al ganar 44 a 2 en la Liga de Softbol Universitaria UAS edición 2016

Los actuales campeones buscan repetir de nueva cuenta en la liga estudiantil

Los Mochis, Sinaloa.- Inicio contundente. Así fue el arranque de los actuales campeones de la Facultad de Agricultura tras ganar su primer encuentro de la campaña al son de 44 carreras a 2 ante su similar de la Unidad Académica Prepa Juan José Ríos, en el inicio de la Liga de Softbol Universitaria UAS 2016.


El juego.
Los agricultores no tuvieron piedad ante los lanzamientos del picher Javier Mercado a quien castigaron continuamente con potentes batazos por todo el terreno de juego. Mercado tuvo que ser relevado desde temprano por Roberto González quien tampoco pudo detener la poderosa ofensiva de los campeones.
Mientras que su contra parte Víctor Leal tuvo un día tranquilo al permitir sólamente dos carreras a los de Juan José Ríos.


Por los agricultores destacaron a la ofensiva Jaime Miranda de 7-7, con jonron, dos triples y dos dobles, Alejandro León de 6-5, con cuatro dobles, Noriel Maro de 5-4, con dos jonrones y un triple, Humberto Garibaldi de 5-4, con jonron y doble y Marco de la Cruz de 4-4, con dos dobles.

Mientras que por los de “Ché” Ríos los mejores fueron Rolando Valdez de 2-2, Pablo Moreno de 3-2, Larios Valdez de 3-2 y Víctor Gámez de 2-1.


Otros resultados.
Por su parte del Departamento de Mantenimiento se llevó los máximos honores tras derrotar a sus contrincantes de la Facultad de Ingeniería Mochis con pizarra de 8 carreras a 6. El lanzador ganador fue Mijael Millán y el derrotado Édgar Cota. por los ganadores sobresalieron Jorge Esquivel de 4-3 y Víctor Parra de 3-2.

Y por último la Unidad Académica Prepa San Blas arrolló a sus rivales de la Unidad Académica Prepa Mochis con marcador de 20 carreras a 0. El triunfador fue Jaime Trasviña y el descalabro fue para Ernesto Ramírez.

Tambien te puede interesar