0 0

Ferreteros gana por la mínima

Malova sacó un importante triunfo dentro de la temporada 2016, de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López.

Continúan las acciones de la "Pancho López".

Los Mochis sinaloa. Intensa jornada. Se disputo una jornada mas de La Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López, con 5 interesantes enfrentamientos, donde el equipo de los Ferreteros de Malova le pegaron a su similar de Hamburguesas Mike 8 por 7.

Encuentro.
Con marcador final de 8 carreras a 7, los Ferreteros se llevaron la victoria  en el juego frente a Hamburguesas Mike que no pudo aprovechar las oportunidades para emparejar el marcador y caer en el partido. El lanzador ganador fue Brandon Valenzuela, mientras que con la derrota se la llevo Antonio Luque. 

Félix Lugo destacó con el aluminio al batear de 2-2 en el juego, mientras que José Luis Sandoval terminó de 1-1. Por los derrotados, Saúl Ochoa bateó de 4-2 y Jorge Castró de 4-2.

Molinos Mochis gana.
El equipo de Molinos Mochis saco un importante triunfo, tras derrotar a Engrane 8 carreras por 4. En un duelo de alto carreraje por ambos equipos, los harineros  fueron mas ofensivos, el lanzador que se apunto la victoria fue Francisco Ibarra y la derrota se la llevo Javier Dorado, que no logro detener la ofensiva rival.

Con el bate destacaron por Molinos Mochis, Francisco Arredondo que bateó de 3-2 en el partido con dos dobles e Iván Zavala que cerró de 3-2, Jesús García se fué de 4-2 y Luis Acosta terminó bateando de 2-1 por engranes. 

Otros resultados.
En otro resultado de la jornada, Tacos el Zurdo derroto 5 carreras por 2 a Deportivo Mayco. Los lanzadores que brindaron una buena salida fueron Lorenzo Peñuelas que salió con el brazo en lo alto, mientras que Luis Barajas salio derrotado.

El duelo entre Lobos UAD y Tacos el Chavo quedó empatado a 6 anotaciones, para terminar los dos lanzadores sin decisión en el partido

 

Tambien te puede interesar