0 0

Guindas inician gira

Los Tomateros continuarán su preparación fuera de casa

Jorge Vázquez.

Luego de estar casi 3 semanas preparándose en casa, en entrenamientos que se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Japac y el nuevo estadio guinda, los Tomateros de Culiacán emprenderán una gira por alrededor de 2 semanas en Arizona, Estados Unidos, norte de Sonora y algunas partes de Sinaloa.

La tropa dirigida por Lino Rivera partió desde ayer con rumbo a la frontera, para iniciar una serie de encuentros con algunos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, como los Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán, así como con conjuntos de la Gran Carpa, así como la escuadra local de Primera Fuerza, Japac.

PARA SABER

El calendario consiste en que el 22 y 23 de este mes se medirán en Mesa, Arizona, ante los acérrimos rivales de la capital sonorense. Un día después, se verán las caras ante los Atléticos de Okland, en tanto que el 29 de septiembre se trasladan a México, para en Cananea enfrentar a los Cañeros. Al día siguiente regresan a Arizona, pero esta vez se mueven a Tucsón, en donde  chocarán ante Águilas de Mexicali, para así cerrar sus actividades referentes a este mes. Octubre lo abrirán con un encuentro ahí mismo con los mochitenses y un día más tarde se encontrarán con un conjunto de Major League Baseball, que está aún por definirse.

Será así en que los culiacanenses tengan un breve receso en cuanto a encuentros se refiere y, el 7 de octubre, volverán a medirse a una novena, siendo la de Japac su contrincante, en choque que se efectuará en la Unidad Deportiva Japac.

Al día siguiente, los pupilos del boricua viajarán al puerto mazatleco para medir fuerzas ante los actuales campeones del beisbol invernal, los Venados, dirigidos por Juan José Pacho. En tanto que este conjunto se enfrentará de nueva cuenta ante los guindas el 9 de octubre en la sindicatura de Costa Rica, lo que culminaría la participación de ambos clubes previo a su accionar en la campaña 2016-2017 de la LMP, que tendrá como incentivo la próxima Serie del Caribe en suelo azteca.

Tambien te puede interesar