0 0

Gullit Peña tiene una amante embarazada y un hijo con otra

El futbolista ya lleva dos amoríos extramaritales y aún sigue unido a su esposa

Gullit Peña tiene una amante con un hijo, y otra embarazada. Foto: tv notas

Guanajuato.- El futbolista Carlos Gullit Peña, de 26 años, ha dado mucho de que hablar respecto a su vida sentimental, pues se le han sorprendido ya dos infidelidades a su matrimonio.

El mediocampista del equipo de León, lleva ya 10 años casado con su esposa, Karla Patiño, de 26 años, y tienen dos hijas; Gullit Peña ya le puso el cuerno dos veces, y ella no ha decidido separarse de él.

Gullit Peña con su esposa, Karla Patiño. Foto: Referee

El jugador tuvo una relación fuera de mu matrimonio con Lucía de la Tejera, de 24 años, a quien dejó embarazada y hasta la fecha, no ha querido reconocer legalmente a su hijo, que ya tienen un año, por lo que la joven lo demandó, y hasta reveló que le pidió que abortara.

Gullit Peña con Lucía de la Tejera. Foto: Récord

Al preguntarle Lucía si ella sabía que era casado, ésta respondió: “La verdad es que nunca me lo dijo, pero dos meses después me confesó que tenía una niña, y que llevaba una relación cordial con la mamá; que ella vivía en Pachuca, y no la consideraba su esposa”.

Carlos también tuvo una relación extramarital con la jovencita Denisse Collazo, de 19 años de edad, quien se encuentra embarazada; ellos comenzaron un noviazgo desde que Denisse tenía 16 años, y ella sí sabía que estaba casado, pues hasta ha visto a su esposa en los partidos de futbol.

Gullit Peña en una relación con Denisse Collazo. Foto: Referee

Con información de TV Notas.
 

Tambien te puede interesar