Hace 10 años que Barcelona no queda fuera en octavos

El Liverpool de Rafa Benítez fue el encargado de echar al cuadro culé.

El Barcelona comenzó a vivir una pesadilla que hace 10 años no pasaba. El PSG le dio un auténtico baile al cuadro culé y lo venció 4-0 para dejarlo herido de muerte en octavos de final de la UEFA Champions League, algo que no sucedía desde la temporada 2006-07.

El cuadro blaugrana quedaría fuera en una instancia en la que no se despedía del torneo desde hace 10 años cuando el Liverpool de Inglaterra lo echó gracias al gol de visitante.

Aquella temporada los Reds se metieron al Camp Nou para vencer 1-2 al Barcelona con goles de Bellamy y Riise y en el partido de vuelta el Barcelona ganó con tanto de Gudjhonsen pero no sirvió, pues el global quedó 2-2 y los ingleses avanzaron por los dos goles de visita.

Además, el Barcelona no recibía cuatro goles en un partido de Champions League desde que cayó por ese marcador ante el Bayern Munich en las semifinales de la temporada 2012-13. El partido de ida en Alemania quedó 4-0 y después los bávaros completaron la masacre en Barcelona con un 0-3 que dejó un aplastante global de 7-0.

Le puede interesar

Con información de Medio tiempo

Tambien te puede interesar