0 0

Hiram López es el nuevo gerente de Caballeros de Culiacán

También se anunció que Mario Andriolo ya no será el entrenador y buscan quien ocupe el puesto; como probable se mencionó a Mike Corona

Leonardo Félix el dio la bienvenida a Hiram López.

Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa realizada en las oficinas del parque Juan S. Millán , el club de basquetbol Caballeros de Culiacán anunció cambios en su directiva para la temporada 2017 del Cibacopa.

El presidente del club, Leonardo Félix, dijo que Hiram López Gurrola toma el cargo de gerente general del club, dicho cargo era ocupado por Adolfo Elías, quien ocupará ahora el cargo de gerente deportivo.

Hiram participó como jugador defendiendo la playera de las Panteras de la Up, fue campeón estudiantil en 2008 y a nivel estatal en 2004, es culiacanense y cuenta con la Licenciatura en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa también se anunció que el uruguayo Mario Andriolo no continuará como entrenador del equipo para la próxima temporada, por lo que están buscando quien llené ese puesto, entre los candidatos más fuertes se encuentra Mike Corona, quien la temporada pasada fungió como auxiliar de Andriolo.

 

Tambien te puede interesar