Hoy Dorados de Sinaloa inicia la batalla por la gloria

Visitan esta noche al Atlante en el duelo de ida de la gran final del Torneo de Apertura 2016

La lucha por el medio boleto a Primera División dará comienzo esta noche, cuando Dorados de Sinaloa se meta al estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar a los Potros de Hierro del Atlante, en el duelo de ida de la gran final del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El primer capítulo de la final dará inicio en punto de las 18:30 horas de Sinaloa, y será transmitido a través de TDN.

ASÍ LLEGAN
Dorados se instaló en la gran final luego de dejar en el camino a Potros UAEM en cuartos de final y a Mineros de Zacatecas en semifinales, ambas eliminatorias quedaron igualadas a 4 y se definieron a favor del Gran Pez por goles como visitante.

 

 

Los sinaloenses llegan al choque de hoy después de dar su peor segundo tiempo de la temporada, pues recibieron 4 goles en 30 minutos, una cantidad que no habían recibido en todo el torneo. Por su parte, Atlante llega después de derrotar a Zacatepec en cuartos de final, mientras que en semifinales pararon en seco la ofensiva del Celaya, al eliminarlos con global de 1-0.

Dorados y Atlante tuvieron un rendimiento parejo durante el torneo, ambos consiguieron 27 puntos y, por diferencia de goles, los sinaloenses (quintos) quedaron arriba de los cancunenses (sextos). Lo parejo de ambas escuadras se vio reflejado cuando se enfrentaron en la fecha 4 del torneo, pues igualaron a uno en Quintana Roo.

FINALISTAS EN EL 2015
Tanto el Gran Pez como Atlante disputaron una final en 2015, los sinaloenses lo hicieron en el Torneo de Clausura, superando a San Luis, para después vencer a Necaxa en la final por el boleto a primera división; mientras que Atlante cayó con los Bravos de Juárez en la final del Apertura.

Ambos descendieron de Primera División recientemente: Atlante en 2014; Dorados hace seis meses.

Tambien te puede interesar