0 0

Hoy es el gran Juego de Estrellas del W-Cibanoro

 Por vez primera la ciudad de Los Mochis recibe el tradicional juego de mitad de temporada 2016 en las instalaciones del Polideportivo Centenario

La internacional Brisa Silva estará comandando el equipo Zona Norte ante su similar de la Zona Sur

Los Mochis, Sinaloa.- Histórico. Por primera vez la ciudad de Los Mochis recibirá el tradicional Juego de Estrellas de la Liga W-Cibanoro 2016 donde estarán las mejores jugadoras del fuerte circuíto del mejor baloncesto el noroeste del país.


La cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Centenario que ha sido la casa de Titanes de Los Mochis en sus últimos enfrentamientos.


De primer nivel.
La directiva de la liga trabajó en conjunto con los presidentes de los diferentes presidentes de los conjuntos participantes para que sus mejores jugadoras tomen participación en esta juego y se diviertan y hagan el agrado de la fanaticada que asistirá al inmueble deportivo.


En dicho encuentro estarán jugadoras de talla internacional como la primera mexicana en jugar en la WNBA, Brisa Silva y Maritza Espinoza, ambas también seleccionadas nacionales y piezas claves del equipo líder del torneo Titanes de Los Mochis.


En el equipo de la Zona Norte, también estarán las jugadoras mochitenses Yessia Zamora, Ana Salgado y Minerva Ramos, quienes defienden los colores del equipo de casa de Titanes y que por primera vez estarán en la gran fiesta de mitad de temporada.


Además regresan de nuevo a su tierra que las vio nacer y dar sus primeros pasos en el baloncesto local, las mochitenses Jazmín Valenzuela y Martha Camacho. Ambas estarán defendiendo la causa por la Zona Sur.


Las dos jugadoras sinaloenses han formado parte también del conjunto nacional. Por lo que ellas se sentirán arropadas por su familia, amigos y afición que las conoce por su excelente calidad deportiva dentro de las canchas.


Todos los equipos se han armado de gran manera y han tenido un arranque excelente en lo que va de la temporada, por lo que las cinco escuadras participantes buscan llevarse los máximos honores del W-Cibanoro.


Ante este gran evento de baloncesto en la ciudad de Los Mochis, el presidente de Titanes de Los Mochis, Felipe Juárez, comentó que la afición presenciará lo mejor del basquetbol nacional con jugadoras de talla internacional y que todos disfrutarán de la fiesta deportiva apoyando al representativo de la Zona Norte.


“Creo que hemos conformado a lo mejor que tenemos en cada uno de los equipos que estamos participando en el W-Cibanoro, todo lo hemos hecho pensando en la afición que ha estado muy pendiente del circuito y que ha asistido a los partido, espero que salga satisfecha el día de hoy y sea testigo de grandes acciones y momentos que seguramente nos darán las jugadoras seleccionadas. Además queremos que esto sea una tradición en la liga y que vayan saliendo más jugadoras de mayor calidad para fortalecer el circuíto”,  concluyó Felipe Juárez Soto, presidente de Titanes de Los Mochis.

Tambien te puede interesar