0 0

Importante reto en la receptoría

El joven Írving Wilson sabe del compromiso que tiene esta campaña con Solís, Franco y Tapia

Solís, Íker Franco y Wilson.

Por segundo año consecutivo, Írving Wilson buscará ver acción con Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque en esta ocasión, sabe que el reto por hacerse de un lugar en la receptoría es muy fuerte, pues hará competencia con Alí Solís, Íker Franco y César Tapia.

Wilson, tiene su juventud a su favor, además de que su talento es evidente y viene de muy buen momento en la Liga de la Costa del Pacífico, en donde jugó en sucursales con los Cardenales de San Luis y obtuvo el campeonato.

“Muy contento y agradecido con Dios por darme esa bendición de tener un campeonato en Estados Unidos y por qué no, venir a buscarlo con Tomateros”, dijo.

meta

El objetivo, sin lugar a dudas, será hacerse de un espacio en el plantel guinda, con el cual desde el primer día, asegura, irá por el título, pues esta escuadra será la anfitriona de la Serie del Caribe 2017.

“La Serie del Caribe en Culiacán es un plus que se nos da para buscar aún más el campeonato”, externó.

Sin embargo, reconoce que las cosas no serán nada sencillas, pues Solís es el titular del equipo, además de que tiene el respaldo de haber conseguido el Guante de Oro en dicha posición, Franco es todo un experimentado y respetado por sus gallardetes, en tanto que Tapia, si bien es cierto, no ha tenido mucha oportunidad en la pelota invernal, viene con muy buen ritmo, pues fue campeón bateador en la Liga Mexicana de Beisbol y monarca de este circuito con los Pericos de Puebla.

“Primero que nada, muy contento de compartir terreno con ellos, son grandes personas y jugadores, sin duda será una muy buena retroalimentación y vamos a tratar de dar lo mejor para aportar por el bien del equipo”, señaló.

El joven mochitense de apenas 20 años, participó 41 juegos en Menores con los Pájaros Rojos, tuvo 133 turnos con el madero, bateó para .226, pegó 30 hits, 7 dobletes y remolcó un total de 18 carreras y de pasó su equipo se alzó con el título.

 

Tambien te puede interesar