0 0

Inauguran el Campeonato Estatal de Primera Fuerza

Estuvieron varias personalidades del deporte local, entre ellos el ex receptor Adán Amezcua

Los equipos se encuentran listos.

Culiacán, Sinaloa.- Hoy se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera fuerza con sede en los campos de la Unidad Deportiva Japac. 

Durante el evento se hicieron presentes varias autoridades deportivas, entre los que destacaron Jesús Ángel Scopelitis, presidente de la Liga Japac de Primera Fuerza; Vicente Urías López, director general de Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE); y el ex catcher de los Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua.

Foto: EL DEBATE. 

El mensaje de bienvenida lo hace Fernando Hernández Rubio presidente de la Asociación estatal de Béisbol de Sinaloa. Hernández felicitó y reconoció al homenajeado, el ex pitcher ligamayorista Cecilio Acosta, quien jugó con los Filis de Filadelfia y Medias Blancas de Chicago. En la LMP jugó con los Tomateros de Culiacán, entre otros clubes.

Fernando Hernández Rubio. Foto: EL DEBATE. 
Evodio León Cota, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregó reconocimiento a Cecilio Acosta.

El club Tomateros por conducto de Ray Padilla le entregó reconocimiento al homenajeado. Cecilio Acosta en su breve mensaje agradeció este homenaje que le hacen.

Cecilio Acosta recibió la distinción de Tomateros de Culiacán. Foto: EL DEBATE.
Entregan medallas al equipo de Culiacán Infantil 11-12 años que destacó en torneo internacional en California, Estados Unidos.
Cecilio Acosta hace el lanzamiento simbólico teniendo como receptor a Adán Amezcua. Foto: EL DEBATE. 

 

Tambien te puede interesar