0 0

Invitan a jugar en la Liga Obrera

El circuito que tiene sus campos a espaldas de la Colonia 12 de Octubre ya inició los preparativos para su trigésimo tercera temporada

La Liga Obrera tendrá concentraciones.

La Liga Pequeña de Beisbol Obrera lanzó la invitación para participar en su edición 33. Mediante un comunicado, el circuito que tiene sus campos a espaldas de la colonia 12 de Octubre hizo el llamado a quienes participaron en la temporada anterior, así como a quienes deseen incorporarse por primera ocasión. Con es tradición, se abrirán las categorías 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14. 

Inscripciones. 
Los registros se encuentran abiertos y tienen un costo de 500 pesos por toda la temporada. Los interesados deberán entregar; acta de nacimiento original, dos fotografías recientes en tamaño Infantil a color o blanco y negro y 3 comprobantes de domicilio de sus padres o tutores. Además, 200 pesos del Seguro anual contra accidentes, cuota prorateada entre jugadores para ampayeo, anotación y pelota por juego y cuota mensual para pagar instructores para entrenamientos de lunes a viernes, asignando cuando menos dos entrenamientos por categoría.

Los equipos.
La directiva dio a conocer que cada manejador tiene derecho a proteger a 4 jugadores máximo, del equipo anterior, los demás jugadores irán al fondo de la liga para ser sorteados. El domingo 09 de octubre se formarán los equipos en las categorías de 9-10, 11-12 y 13-14, mientras que el domingo 16 será el turno para 5-6 y 7-8 años.
Los entrenamientos son, martes, miércoles y jueves a partir de las 17:00 horas y los domingos hay concentraciones a las 09:00.

Tambien te puede interesar