0 0

Invitan a la Tercera Jornada Académica de Educación Física

La Universidad de Occidente Unidad Los Mochis llevará a cabo este evento de Salud y Olimpismo los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año

Esta jornada hecha por la UdeO es para que la comunidad estudiantíl y deportiva de la ciudad sepa de la salud y práctica del deporte

Los Mochis, Sinaloa.- Lanzan el llamado. La Universidad de Occidente Unidad Los Mochis invita a la comunidad deportiva y estudiantil mochitense a participar en su Tercera Jornada Académica de Educación Física, Salud y Olimpismo a llevarse a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año.


El evento.
En dichas instalaciones educativas se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer este importante programa que será de importancia para todos los que participen en los tres días de conferencias y talleres.


Estuvieron presentes el director de dicha institución, Hussein Muñoz, José Pablo García, del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), el Doctor Héctor Hubbard, director de Salud Municipal y el profesor Leonel Ayala López, Coordinador de la Facultad Ciencias del Deporte de la UdeO.

Hussein Muñoz fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al dar los pormenores de las conferencias y talleres con reconocidos expositores nacionales e internacionales.

“La UdeO tiene como misión formar buenos profesionistas en esta rama de Ciencias del Deporte. Estos talleres son de vital importancia para que la gente se capacite y fortalecer el nivel de conocimiento”, dijo el director de la institución educativa.


Horarios.
Las conferencias se llevarán a cabo en esta importante jornada educativa y deportiva, serán a partir de las 09:30 a las 14:30 en la UdeO, mientras que las conferencias se llevarán a cabo de 15:30 a 18:30 horas, en el Hotel City Express.

El costo de inscripción para tomar parte de esta jornada será de 300 pesos hasta el 22 de septiembre y de 400 pesos en efectivo a partir de 23 de septiembre. Los pagos serán en la UdeO.

Tambien te puede interesar