0 0

JC Chávez Jr espera pelear en diciembre

El 'culichi' dice estar dispuesto a pelar contra Golovkin, Canelo o con otro de los grandes

Julio César Chávez Jr., en pleno entrenamiento, en el gimnasio Mr. Knockout. Ximena Flores.

El excampeón mundial de peso medio Julio César Chávez Jr., quien se encuentra entrenando en esta capital, dio a conocer que aún está a la espera de que le confirmen el rival, para subir al ring en diciembre próximo, después de haberse recuperado de la lesión en su mano.

“Estuve algunos años allá en Los Ángeles, radicando, trabajando, y este año, desde que me quebré la mano, no he peleado. Fui con mi papá un tiempo a Tijuana y decidí venirme a Culiacán, mis hijas entraron aquí a la escuela”, dijo Chávez Carrasco, quien no pelea desde el 18 de julio del año pasado, cuando venció por decisión a Marcos Reyes.

Planes.

Ya con un año de inactividad, JCC Jr. está ansioso de pelear.

“Se ha venido diciendo que va a haber una pelea grande, que posiblemente, si bajaba a las 160 (libras), se podía hacer el combate contra Canelo (Álvarez), en peso medio. También se ha manejado el nombre del mismo Golovkin y de Badou Jack”, informó el hijo mayor del legendario excampeón mundial Julio César Chávez.

Asimismo, externó que los planes son: prepararse en Culiacán durante un buen tiempo y ya que le confirmen su próxima pelea, entonces buscar un campamento, ya sea en esta capital, en Toluca o en otro lugar.

“Se ha hablado del duelo por el campeonato de las 168 libras, pero estoy en eso, de que me confirmen. Ya con 30 años y 53 peleas, no estoy grande, pero creo que ya estoy en mi mejor edad, donde ya estoy más maduro, física y mentalmente, y, aunque tengo un poco de inactividad, creo que, bien preparado, podría darle pelea a quien sea”.

“Lógicamente me gustaría pelear contra Canelo o Golovkin, porque son los combates que más generarían dinero y que el público más quisiera ver, una pelea por el campeonato del CMB”, dio a conocer el Junior.

Chávez Carrasco está consciente de que una pelea contra el kazajo Genady Golovkin ganaría mucho reconocimiento de la gente. “Ya el Canelo le ha sacado la vuelta”, refirió

Indicó que no descarta un combate contra Canelo Álvarez, pero ve lejos esa posibilidad.

Señaló que, si no se concreta una pelea grande, de cualquier forma quiere combatir en diciembre y Culiacán sería la sede. “Ya tengo unos años que no peleo en Culiacán y, claro, me gustaría, o en otra parte de México”.

Tambien te puede interesar