0 0

Jesús Medina gana por nocaut técnico

Se disputó la primera semana de combates finales, dentro del Torneo de Boxeo Aficionado LM Boxing en el Gimnasio del Chapo Lugo

Combates muy disputados se aprecian en las finales del box amateur.

Los Mochis Sinaloa. Contundente. Jesús Medina fue de los más destacados, en la jornada de finales del Torneo de Boxeo Aficionado gimnasio LM Boxing y Carnicería Ana Isabel, en acciones desarrolladas en el cuadrilátero del gimnasio Chapo Lugo. 

Primeros combates. 
En combate disputado en la categoría de los 56 kilogramos, Jesús Medina disputo  la final de su categoría para vencer por la vía de cloroformo, a su rival en turno Gerardo Rivera del profesor “Ruso” al mandarlo a dormir en el segundo asalto de su pleito y con esto Medina salio con el título en su división. 

Lo manda a dormir. 
En otro combate pactado en los 60 kilogramos de peso, Christian López del gimnasio de Chava Box venció por vía del nocaut técnico al mandar a dormir en su pelea a Jesús Hernández del gimnasio Bobadilla.

Cesar Soto del Gimnasio de los Betillos, salio con el brazo en alto de su combate tras vencer por decisión dividida al pugilista Luis Ríos del profesor Ruso en los 28 kilogramos. Emanuel Mosivais del Gimnasio del Zurdo venció por dedición unánime a Omar Camacho del gimnasio de los Betillos, mientras que el boxeador José Lugo venció por decisión dividida a Jorge Caro en 24 kilogramos.

Contundentes golpes.
Jorge Caro del gimnasio Chapo Lugo, gano su combate por la vía de la decisión unánime de los jueces frente al boxeador Manuel Beltrán del gimnasio de los Berreteros, en pelea disputada en los 60 kilogramos para ser el campeón. Franciel Castro por su parte, derroto a Luis Pérez por la misma vía de la decisión unánime, esta pelea en la categoría de los 34 kilogramos, mientras que Kitcel López venció por la vía de la decisión dividida a Cristian Ríos estos en la categoría de los 30 kilos.

Otros resultados.
En más combates de esta cartelera, Noe Reyes venció por decisión dividida a Rolis Suarez, mientras que  Jesús Montoya derrotó por nocaut en el tercer asalto a Tomas Jurado en los 70 kilogramos.

Tambien te puede interesar