0 0

Jornada de goleadas en Europa

Bournemouth, Heerenveen, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona se cansaron de hacer goles el fin de semana

Real Madrid goleó. Foto: Twitter.

Espectacular en cuanto a goles se refiere resultó la jornada del fin de semana en las mejores ligas de futbol del viejo continente.

En la Premier League de Inglaterra, el Bournemouth le metió una paliza de 6-1 al Hull City, mientras que el Chelsea venció 3-0 al campeón Leicester City.

La Eredivisie de Holanda también tuvo lo suyo, pues el Heerenveen goleó 3-0 al Groningen para subir al tercer lugar general de la tabla general.

Pero si de espectáculo se trata, la liga española no desentonó este fin de semana, pues sus 3 grandes candidatos para conquistar el título no tuvieron piedad de sus rivales. El Barcelona le metió 4 goles al Deportivo la Coruña, mientras que el Real Madrid despedazó 6-1 al Betis. Por su parte, el Atlético de Madrid mantuvo el liderato tras propinarle un 7-1 al Granada del mexicano Guillermo Ochoa.

líderes

En Alemania, el Bayern Múnich aventaja con 2 puntos al Cologne en la cima general, mismos puntos de ventaja tiene Olympiacos sobre el AEK.

El sorprendente Feyenoord lidera con ventaja de 5 puntos en la Eredivisie de Holanda, y con ello mantiene el paso perfecto en la temporada 2016-2017 con 9 triunfos en el mismo número de encuentros.

Benfica aventaja con 3 unidades al Sporting Lisboa en la liga de Portugal.

Juventus es líder en Italia con ventaja de 5 sobre la Roma, mientras que el Niza saca 4 unidades al PSG en Francia.

En Inglaterra hay empate en la cima, pues Manchester City y Arsenal suman 19 puntos.

Tambien te puede interesar