0 0

La Chiltepina cae frente a Japama

Gilberto Cabrera destacó con 21 unidades, dentro de la jornada numero uno de la Liga Municipal de Baloncesto

Daniel Casillas realiza un pase dentro del encuentro.

Los Mochis Sinaloa. Dramático duelo. El quinteto de Japama saco un interesante triunfo dentro de la primera jornada de la Liga Municipal de Baloncesto RSN, al derrotar con apretado marcador final de 72 a 68 al equipo de Productos Morelos La Chiltepina.   

Partido. 
El equipo de Japama se fue adelante en la pizarra al terminar el primer cuarto 19-16 sobre sus rivales, en el segundo periodo se vieron superados para irse abajo al descanso 35 puntos contra 36. Para el tercer periodo Japama respondió a la ofensiva y le dio la vuelta a la Chiltepina tras ganar el cuarto 19 por 17. 

En lo que apuntaba para un apretado final, no quedo a deber ya que La Chiltepina no bajo la guardia y apretó el partido cayendo 18 puntos a 15 para perder al final  72 puntos a 68 a favor de Japama. 

Bee Organic vence al equipo de Unidos Luna 56 puntos a 47, en un duelo  defensivo por parte de los dos equipos. La escuadra de Bee Organic logró sacar ventaja en los primeros dos periodos del partido al ganar el primer cuarto 18 por 12 y caer en el segundo 10-13. Para la segunda mitad   Bee Organic salio abajo en el periodo 11 puntos a 18 para irse abajo en el marcador, logrando descontar la desventaja al ganar último cuarto de manera aplastante 17 puntos a 4 y llevarse la victoria con marcador final de 56  a 47. 

 

Otro resultado. 
Mingo Vázquez derrota en duelo que se decidió en tiempos extras al Cobaes 115. El primer periodo terminó con empate entre ambos equipos a 13 puntos, para el segundo periodo Mingo Vázquez fue mejor y se adelantó 32 puntos a 25 en el partido. 

Al regresar del medio Tiempo el Cobaes 115 fue más certero en sus tiros y remonto el marcador 46 puntos a 47, el último cuarto Mingo Vázquez logró alcanzar al rival para finalizar con empate a 58 puntos. En tiempo extra el partido continuo de manera cerrada finalizando con el triunfo Mingo Vázquez 69 puntos a 67. 

Tambien te puede interesar