0 0

La liga “Chavá” López tiene Juego de Estrellas

 El exitoso circuito juvenil  selecciona a 42 peloteros para el interesante partido a realizarse el sábado en el estadio de Taxtes

La liga “Chavá” López tiene Juego de Estrellas

 

Se juega un clásico.
La directiva de la Liga de Beisbol Juvenil "Chavá" López con sede en la comunidad de Taxtes confirmó para el día de hoy la realización del Juego de Estrellas donde tomarán parte los jugadores más destacados en lo que va de la competencia de esta su primera campaña que rinde homenaje a Fernando Valdez Rentería.

EL JUEGO. 
El partido está programado para dar inicio en punto de las dos de la tarde y la escuadra representativa de la zona norte estará integrada por los siguientes jugadores: los lanzadores Julio Cabanillas, Juan Murillo y Everardo Ruíz por el Campo Esperanza.
De Constancia fueron seleccionados César Castillo, Ramsés Sañudo y José Quintero y de El Pochotal Iván Urías.
Como infielders van Shamar Lerma, Rafael Ríos, Jorge y Alfredo Ochoa de Campo Esperanza.
De Constancia van  César Leyva, Adrián Leyva, Sebastián Díaz, Ricardo López y Juan Anaya y de El Pochotal Erick Valenzuela, Rubén Torres, Gustavo Bacasegua y Sahmar Flores.
El mánager es José Rito Ruiz llevando como coachs a Edgar Carlón y Leonardo Ramírez.

LOS RIVALES.
El selectivo de la zona sur está formado por los lanzadores Luis Cota, Eduardo y Heriberto Cázares del ejido 2 de Abril, de Mochicahui están Fernan do Gastélum, Felipe Cruz y Raúl García y de Taxtes Ismael Espinoza, Miguel Cellely, Iván Ceceña y Juan Ramón Cruz.
El señor Raúl García es el mánager auxiliado por los coachs: Gerardo Berrelleza e Isabel Higuera.

Tambien te puede interesar