0 0

Le amputan las piernas al arquero del Chapecoense

El portero Jackson Follmann fue uno de los sobrevivientes del terrible avionazo

Le amputan las piernas al arquero del Chapecoense

Luego del terrible accidente que le quitó la vida a más de 76 personas un avión la noche de lunes cerca de Medellín el cual trasladaba 22 jugadores del club brasileño Chapecoense, además de periodistas y miembros de la tripulación.

Se informó que uno de los seis sobrevivientes, es el portero suplente Jackson Follman, perdió sus dos piernas. El joven fue rescatado  en un estado crítico, los médicos tuvieron que amputarle las piernas para poder salvarle la vida. 

Follman era el arquero suplente y sobrevivió junto a los también futbolistas Danilo Padihla y Alan Rushel, el periodista Rafael Henzel, la azafata Ximena Suárez, y el técnico Erwin Turimik, quienes también están siendo atendidos.

Pese a esta decisión que tomaron los médicos, el arquero que era suplente en el club, se encuentra en estado crítico y sus pronóstico de vida sigue siendo reservado. Así lo ha informado Globo Esporte, uno de los medios más grandes de Brasil quien además agrega que Follmann fue contratado en mayo por Chapecoense como refuerzo para el Campeonato Brasileño.
 

Tambien te puede interesar