0 0

Madrid - Nápoles: apostamos por goles en el partido de ida

El equipo italiano es uno de los más prolijos en ataque y en 2017 promedia casi tres goles por partido

Real Madrid - Nápoles: apostamos por goles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League/Agencias

Real Madrid y Nápoles se enfrentan en la medio día en la ida de los octavos de final de la Champions League. El Santiago Bernabéu acoge el primer encuentro entre dos equipos que parece que atacan mejor de lo que defienden.

El Nápoles ha marcado un promedio de tres goles por partido desde que empezó el 2017. Su tripleta (Mertens, Callejón y Insigne) han celebrado ya 37 goles. Por ahí van a ir los tiros de nuestras apuestas.

Que haya más de 2.5 goles combinados es la mejor apuesta en este partido y se paga a unos interesantes 1.57 euros por euro apostado en Bet365.

El Real Madrid ha encajado gol en seis de los últimos siete partidos en todas las competiciones. Y el Nápoles ya hemos dicho que es una máquina de marcar. Por eso vamos a mezclar y poner dinero en que hay más de 2.5 goles y los dos hacen al menos uno, lo cual se paga a 1.90 euros en Bet365.

Como vemos un partido de goles, vamos a echar un vistazo a las cuotas de los goleadores de ambos equipos. El belga Dries Mertens suma 29 goles en todas las competiciones. Su tanto en cualquier momento del partido cotiza a 2.87 euros en Bet365.

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Madrid en las eliminatorias de Champions League del año pasado en Roma. Que haga el primero del encuentro contra el Nápoles cotiza a 3.50 euros en Bet365.

Tambien te puede interesar