0 0

Madrid, Bayern y City siguen perfectos

Lideran sus respectivas ligas tras ganar todos sus compromisos en la temporada 2016-2017

El Madrid tiene paso perfecto.

El Real Madrid de España, Bayern Munich de Alemania y el Manchester City de Inglaterra han tenido un arranque de ensueño en sus respectivas ligas al llevar paso perfecto en la temporada 2016-2017.

Los alemanes han ganado  sus tres compromisos de la Bundesliga y cuentan con una diferencia de +10 goles. El pasado fin de semana se encargaron de superar 3-1 al  Ingolstadt, en donde destacó Robert Lewandowski con un gol.

Po su parte, el Real Madrid ha ganado sus cuatro compromisos ligueros para ser el líder del futbol español con 12 puntos y una diferencia de +9 goles. Los merengues vencieron el pasado domingo 2-0 al Español, en un duelo en el que no contaron con los servicios de Gareth Bale y CR7.

En Inglaterra, el Manchester City de ‘pep’ Guardiola es amo y señor de la liga, ya que lleva 5 triunfos en las 5 jornadas disputadas. En la quinta fecha derrotaron 4-0 al Bournemouth.

mexicanos

En la Bundesliga de Alemania fue donde destacaron los jugadores mexicanos el fin de semana.

Marco Fabián anotó y dio asistencia en el triunfo del Franckfurt sobre el Leverkusen del Chicharito Hernández, quien también anoto pero erró un penal.

Por su parte, Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron acción los 90’ con el PSV, Jonathan dos Santos entró de cambio con Villarreal, Miguel Layún jugó los 90’ con el Porto, y Memo Ochoa evitó el descalabro del Granada.

Tambien te puede interesar