0 0

“Maromerito” Páez promete espectáculo

El estelar e hijo del “Maromero” Páez, llega a esta función después de haber perdido en su último combate frente a Antonio Margarito. 

Jorge Báez en su primer combate en Los Mochis.

Los Mochis Sinaloa. Gran función. Jorge “Maromerito” Páez el hijo de la leyenda se presenta en Los Mochis para encabezar la cartelera boxística “Tierra de campeones”, a desarrollarse este 3 de diciembre en el Polideportivo Centenario donde se medirá frente a Johnny “Vaquero” Navarrete.

Pelea estelar.
En función a realizarse en el mismo escenario, será estelarizada esta ocasión  por el de Mexicali e hijo de la leyenda Jorge “Maromerito” Paez con faja de 39 victorias, 2 derrotas, 8 empates y 23 nocauts, que enfrentara al fuerte calador Capitalino Johnny ”Vaquero” Navarrete que cuenta con buena trayectoria como profesional de 32 victorias, 8 derrota, 1 empates y 15 nocauts. 

Co estelar
En el combate co estelar de la función en duelo de pugilistas con faja invicta, se enfrentan el local Eduardo “Zurdito” Ramírez con (18-0-2,7 kos)  frente a tijuanense y también invicto Edivaldo “Indio” Ortega (24-0-1,11kos) a diez asaltos en combate pactado en peso Supergallo un choque por demás interesante, donde en la conferencia de prensa ambos boxeadores prometieron ganar. 

Resto de la cartelera
José Manuel ¨Big Bang¨ Sánchez (14-2,8kos) peleará con el excampeón mundial de Guasave, Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez (19-12-4, 12 kos) a diez rounds en peso Minimosca. 

Regresa Adrián “Chinito” Young(23-3,18 kos) enfrentando a Carlos ¨Torito¨ Jiménez (10-7-1,6 kos) en peso Superpluma. Juan Montiel entrará en acción en  peso Superwelter ante Roberto Valdez. Serán 12  combates profesionales desde las 17:00 horas.

Tambien te puede interesar