0 0

Miguel González firma con Golden Boy Promotions

El peleador local ya es parte de la prestigada empresa estadounidense

Miguel González firma con Golden Boy Promotions

 

Sigue el progreso.
La brillante carrera boxística del local Miguel González dio un salto vertiginoso con la firma con la prestigiada empresa  Golden Boy Promotions de Oscar De la Hoya.
El prometedor peleador de apenas 21 años de edad puso un acierto más a su exitosa carrera dentro del boxeo rentado al estampar su firma en el contrato de trabajo que lo matendrá unido a ellos por 5 años.
"Miguelito" González (23-2 con 17 kos), será representado por esta respetable empresa y su estreno con este prestigiado grupo se dará el próximo mes de diciembre en función donde compartirá créditos con su hermano Robert "Tito" Manzanarez, que también pertenece a Giolden Boy Promotions, a efectuarse en Los Ángeles, California o en Phoenix, Arizona.
Esta será su primer pelea en el extranjero para este par de  tremendos combatientes desde su llegada a Los Mochis provenientes precisamente de Phoenix.
"Es algo muy bueno para mí, creo que mi carrera va en ascenso y me siento muy contento de haber firmado este contrato porque ahora vendrán peleas más importantes en escenarios más importantes", dijo Miguel González que suma cuatro triunfos en sus últimos combates después de sufrir apenas su segunda derrota de su carrera ante Adán Mares en Monterrey, Nuevo León.
Su debut en el ámbito profesional se dio el 30 de octubre de 2011 con un nocaut sobre Javier Castro en la vecina ciudad de Guasave, sumando posteriormente once victorias en fila antes de caer ante Albrto Cupido en Cancún, en la que fue si primera derrota.

EL ARREGLO.
Las clausulas de este compromiso de trabajo mencionan que la empresa se compromete a darle cuatro peleas por año a González, un buen bono por firmar, buenas bolsas en cada uno de sus combates y lo que es más importante, la promesa de disputar un título mundial.
"Aunque para eso creo que todavía falta algo. Me falta más experiencia, yo me veo en un combate por un campeonato mundial en un par de años más. Por lo pronto, hay que seguir preparandonos al cien por ciento y dar todo en cada pelea" , dijo Miguel González que ea admirador de las carreras de Julio Cesar Chávez, Juan Manuel Marquez, Marco Antonio Barrera, Érick Morales y del mismo Oscar De la Hoya.  
   

Tambien te puede interesar