0 0

Minutos antes de morir, así sonreían los del Chapecoense

Estando sobre el avión algunos se mostraron felices en sus redes sociales, sin saber lo que les esperaba

Minutos antes de morir, así sonreían los del Chapecoense

Bogotá, Colombia.- Un avión chárter con 81 personas a bordo, entre los que había jugadores de un equipo brasileño de primera división que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló en su trayecto hacia el aeropuerto internacional de Medellín.

"Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció. El resto de los ocupantes lamentablemente falleció. El balance trágico es de 76 víctimas fatales", dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.

El avión en el lugar de los hechos. Foto: Twitter

La aeronave se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.

El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

No esperaban la muerte

Como si se tratara de un día común y corriente, el equipo compartía en sus redes sociales algunos momentos, sin saber que minutos después, una tragedia les arrancaría la vida.

Así publicó uno de ellos en Instagram

 

 

Ellos son los sobrevivientes

Por tanto, los únicos sobrevivientes que los jugadores Alan Ruschel, Marcos Danilo y Jackson Follmann, así como el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Jimena Suárez fueron las únicas personas que salieron con vida del accidente.

Alan Ruschel llegó herido al Hospital de la Ceja en Antioquía. El defensor de 27 años fue el primer herido en ser trasladado y atendido por los médicos al hospital cercano.

El logotipo del equipo en el lugar de los hechos. Foto: Twitter

 

 

Con información de AP y El Universal

Tambien te puede interesar