0 0

Muñoz busca aportar experiencia

Agradece la confianza puesta en él desde hace años y espera ayudar en sumar más éxitos a Culiacán

Muñoz busca aportar experiencia Noe Mascareno

El emblemático Noé Muñoz estará por cuarto año consecutivo en el cuerpo técnico de Tomateros aportando su experiencia. En esta ocasión lo hará como coach de tercera base, algo que lo tiene muy entusiasmado, pues eso habla de la confianza que le tiene la directiva guinda.
“Agradezco que me tomen en cuenta y vuelvo con Lino Rivera, pues en su anterior etapa como mánager de Culiacán ya lo había acompañado. Mi compromiso por mi parte es ayudar en lo más que pueda, en la labor que se me dé, yo estoy tratando de dar el 100 por ciento, de ayudarle a los muchachos en todo lo que ellos necesiten para que puedan hacer su trabajo”, compartió a EL DEBATE.
Parecer
Sobre el plantel para esta temporada, le parece que es un conjunto muy balanceado y reconoce que los cambios que se hicieron trayendo a jugadores que han estado en equipos campeones, es parte primordial. Tal es el caso de la incorporación de Iker Franco, quien es un referente en el beisbol mexicano y considera que vendrá a aportar bastante de su experiencia, al igual que Alfredo Amézaga.
Admite que esta campaña tienen doble compromiso, el ser campeones y por ende representar a México en la Serie del Caribe, pues será en Culiacán.
“Todos queremos estar en la Serie del Caribe en esta ciudad y más con este estadio nuevo, sin duda sería llegar a la cumbre de nuestro beisbol y con nuestra experiencia estaremos tratando de transmitir a los jóvenes para ganar día con día, paso a paso, serie por serie”, indicó.
Sobre el experimentado staff que lo acompaña, el cual integran Martín Enríquez, Arturo González, Enrique “Che” Reyes y Mario Valdez, dijo sentirse muy halagado, pues bien todos pudieran incluso dirigir, lo importante es que todos estén enfocados en labor y de esta manera aconsejar a Lino Rivera, quien tiene la última decisión.
Acerca de retomar el rol de mánager en el Pacífico, considera que pudiera ser un buen dirigente, por lo que no lo descarta, pero prefiere seguir creciendo como coach.
“Yo quiero dirigir, establecerme como mánager y que se me reconozca, pero ahorita estamos concentrados en ayudar a Tomateros”, finalizó.

Tambien te puede interesar