0 0

Murciélagos busca su primer triunfo de visita

Los mochitenses enfrentan mañana a Venados en Mérida

Murciélagos se encuentra urgido de triunfos fuera de casa.

En busca de su primer triunfo fuera de casa, Murciélagos de Los Mochis visita este viernes a los Venados FC. El duelo correspondiente a la décimo primera fecha del torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, está programado para iniciar en punto de las 19:30 horas (tiempo de Sinaloa) en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán.

Como llegan. 
Con una notable mejoría jugando de local, los nocturnos tienen como asignatura pendiente su accionar como visitantes.
Ahora bajo el mando de Aldo Da Pozzo, los mochitenses buscarán esa victoria fuera de casa que se les ha negado en lo que va del torneo.
Los caballeros de la noche llegan a este encuentro después de lograr su tercer triunfo de la campaña, al superar 3 por 0 al Atlante.
Sin embargo, en su más reciente salida, cayeron 2 por 0 ante los cañeros del Zacatepec, mientras que en la fecha 7, fueron goleados en su visita a Oaxaca, con un condundente 4 por 1.
Los Venados por su parte, tampoco han tenido el mejor torneo. En la fecha anterior, le sacaron el empate a 1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Mientras que En la jornada 9, consiguieron su primera victoria de la competencia, al vencer en casa a los Cafetaleros de Tapachula con marcador de 2 por 0.

Sús números.
Murciélagos, se encuentra en el lugar 12 de la tabla, con récord de 3 triunfo, 3 empates y 4 derrotas, que les permite sumar 12 unidades. Su diferencia de goles es de -2, con 10 anotados y 12 recibidos. Por su parte, los yucatecos se ubican en la décimo séptima posición de la tabla general, sólo a un puesto del sótano. Su marca es de 1 triunfo, 4 empates y 5 sin derrotas, buenos para 7 puntos. 

Los antecedentes.
La historia, aunque es corta, favorece totalmente a los Venados, que no le han dejado un sólo punto a los mochitenses. El más reciente choque entre estas dos escuadras, se dio en la jornada 4 del Clausura 2016, cuando los astados se impusieron por la mínima en el estadio Centenario. Anteriormente, en la misma jornada del Apertura 2015, los de Mérida ganaron en casa 3 por 1.
Esta será sin duda una oportunidad inmejorable, para que los comandados por Aldo Da Pozzo rompan con los estigmas de ganar fuera de casa y vencer a los Venados.

Tambien te puede interesar