0 0

Murciélagos cierran filas de cara a Cafetaleros

Los jugadores  contaron con sesión de gimnasio conscientes de que no pueden dejar escapar ni un solo punto más en sus aspiraciones a la liguilla

Murciélagos cierran filas de cara a Cafetaleros

Los Mochis, Sinaloa.-  El cuadro de Murciélagos de Los Mochis se medirá este viernes ante la oncena de los Cafetaleros de Tapachula, a falta de 4 jornadas para que concluya la etapa regular del campeonato. Las posibilidades de avanzar del club se vuelven cada vez más remotas, pues ocupan no perder ninguno de sus encuentros y esperar que los equipos que se encuentran por encima de ellos en la tabla general no sumen.  Al respecto habló el portero Carlos “Peru” Fernández de los Caballeros de La Noche, quién a disputado todos los minutos con el plantel en el torneo.

A destacar.
“Creo que mientras haya posibilidades de calificar nosotros haremos el trabajo que este en nuestras manos, sabemos que son cuatro partidos muy importantes, los cuales tenemos que ganar para así conseguir esas doce unidades que nos pondrían en muy buenas posibilidades de avanzar y así no depender de nadie.        

Vamos un paso a la vez y este fin de semana nos partiremos el alma dentro del terreno de juego, hay que sumar en casa de a 3 puntos, porque solo así acortaremos distancias con los de arriba de cara a una posible calificación.            

Es fundamental ya poder conseguir una victoria en el torneo de visita, situación que se nos a dificultado, no la hemos conseguido y ahora más que nunca la necesitamos. Físicamente me siento muy bien e trabajado todo el torneo a la par de mis compañeros tratando siempre se estar al servicio del equipo.    El equipo esta muy unido, somos un plantel muy reducido y sabemos que la fortaleza de nosotros se basa en eso, en correr y luchare por cada pelota todos; tenemos la misma ilusión desde que empezamos el torneo, calificar, trascender y poder pelear el campeonato.    

Por otro lado realmente me siento muy contento, muy agradecido con la confianza que el director técnico a puesto en mi y mis compañeros, tratando siempre de hacerlo de la mejor manera”, comentó  Carlos “Peru” Fernández, portero del equipo Sinaloense. “Aun se mantienen las posibilidades de calificar y las vamos a buscar en este cierre de torneo, pero estamos conscientes de que hay mucho que mejorar, sobre todo cuando jugamos de visita.                 

Es de agradecer a toda esa gente que siempre están al pendiente del equipo e invitar a que nos acompañen el próximo viernes, ya que es un partido de vital importancia. El margen de error que teníamos se a acortado, solo esperamos sumar de a 3 este viernes, con un rival que tampoco a tenido buena temporada pero que por lo mismo no debemos confiarnos”, mencionó el capitán del equipo, Valentín Arredondo.

Tambien te puede interesar