0 0

Murciélagos recibe al líder

Los Caballeros de la noche buscarán su primera victoria, ante Coras de Tepic

Murciélagos recibe a Coras este sábado

Murciélagos de Los Mochis buscará sus primeros puntos del Torneo Clausura 2017 cuando reciba la visita de los Coras de Tepic. El duelo correspondiente a la tercera jornada del Ascenso MX está programado para este sábado las 21:05 horas en el estadio Centenario.

Cómo llegan
El arranque del torneo ha sido diametralmente distinto para los contendientes de esta noche. Los mochitenses suman un par de derrotas, la más reciente con marcador de 2 por 0 en su visita a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y anteriormente no pudieron aprovechar la condición de local al caer 0-2 ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La zona baja de los nocturnos no se ha portado a la altura en los dos primeros duelos, mientras que la ofensiva no ha desentonado al mostrar una falta de contundencia que no les ha permitido marcar en el incipiente torneo. Por su parte, los Coras son todo lo contrario al marchar con paso perfecto. Los nayaritas vienen de una victoria en casa por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En su presentación, los de Tepic se metieron la Estadio Olímpico de Tapachula para vencer 2 por 1 a los Cafetaleros. Los mochitenses se ubican en el fondo de la tabla general, sin puntos y con una diferencia de -4, sin gol a favor y con 4 en contra. Los Coras son líderes generales de la clasificación, con 6 puntos, 3 goles anotados y uno recibido, para una diferencia positiva de 2.

El antecedente
En el torneo de Liga, estas escuadras se han visto las caras en 3 ocasiones, con saldo favorable para los nayaritas de una victoria y par de empates. En la jornada 3 del Apertura 2016, Murciélagos rescató el empate a 1 en su visita a la Arena Cora, el mismo escenario del que se trajo la igualada a 3 en la fecha 1 del Apertura 2015, que fue su presentación en la categoría. Sin embargo, en la jornada inaugural del Clausura 2016, se dio el resultado más vergonzozo para los nocturnos, que fueron vapuleados 0-6 en el propio estadio Centenario. La cueva del Murciélago parece caerle bien a los Coras, ya que en el torneo de Copa del Clausura 2016 se impusieron 0-2 durante la jornada 5, mientras que en la fecha 6 de la misma competencia, los de nayarit ganaron 3-2 en casa. Estas franquicias tienen una rivalidad histórica en categorías inferiores, que incluso los ha enfrentado en finales, con saldo positivo para los sinaloenses, situación que ha cambiado desde su llegada a la Liga de Ascenso. Sin duda alguna es la oportunidad perfecta para que los Caballeros de la Noche terminen con la hegemonía Cora, ya que saldrán obligados a la victoria, si no quieren perder terreno en este ciclónico arranque de torneo.

Tambien te puede interesar