0 0

Necaxa y América no se hicieron daño

El partido de ida se empató en un gol 

Necaxa y América no se hicieron daño

Nacaxa no pudo a aprovechar su localia y se dejó alcanzar por las Águilas del América para culminar el marcado empatado a un gol en partido de ida de la semifinal de la Liguilla del futbol mexicano. 

Durante el primer tiempo ambas escuadras tuvieron llegadas peligrosas a los marcos de sus rivales, sin embargo, los de coapa optaron por estar replegados atrás, y como resultado luego de varias llegadas los de Aguascalientes lograron convertir el primer gol del encuentro hasta el segundo tiempo. 

Los Rayos anotaron al minuto 62 en una jugada que inició Luis Felipe Gallegos y que culminó el mismo con un tiro bonbeado en gol para convertir el 1 a 0 en el partido a favor de los locales. 

El resto del partido continuó trabado con constantes faltas que cortaba la fluidez del encuentro, por lo que ambos equipos se llevaron amonestaciones, incluso, al minuto 69 jugadores de ambos euipos se trabaron en el banderín de esquina en una bronca. 

El empate por parte de los Coapa llegó al minuto 77 con un gol de constantes rebotes en el área de los Rayos con lo que se logró concretar el gol por parte de Renato Ibarra. 

Por su parte, el director técnico del América, reconoció que tienen que mejorar para el próximo encuentro en el Estadio Azteca. 

"Tenemos cuatro puntas, que tenemos que saber mover las piezas, el equipo de demuestra que esta preparado, pero tenemos que estar a la altura de ellos, y hay que ser inteligentes ir paso a paso", afirmó.

Además, dijo que se tienen que centrar en pensar cuales son los puntos que se tienen que mejorar para ganar el encuentro. 

 

Tambien te puede interesar